Moldes en punto de cruz de vacas

Moldes en punto de cruz de vacas para descargar, el bordado de punto de cruz es una arte que si bien, no es tan simple como las otras, el efecto que puede llegar a tener en las manualidades, se puede resumir en solo dos palabras, fantástico y inigualable. Para dominar a la perfección esta arte , basta con seguir cuidadosamente los procedimiento que en muchos lados podemos encontrar, pero que se puede explicar de una forma más fácil y sin tanto lío.

Tenemos que tener a la mano todos los materiales y moldes para imprimir de toda clase de diseños y colores, en donde notaremos que está compuesto por pequeños cuadros de 1 cm y que al verse de una perspectiva más amplia se ve claramente su diseño y plasmaremos ese dibujo en la tela. Luego, centraremos el dibujo, doblaremos la tela por la mitad y la sujetaremos con alfileres.

Después comenzaremos con el bordado de la diseño basándonos en el dibujo y los cuadros que lo conforman. Cabe señalar, que el hilo debe estar en dos filas y entrelazado entre si para lograr el efecto deseado.

En este caso, les queremos compartir un imagen para imprimir de punto de cruz de un bonito molde de figura , en donde predominan los colores color 2 , fantástico para hacerlo en un cortina , tela o vestido como decorado .

Deja un comentario