Como decorar vestidos de novia con abalorios

Cómo decorar vestidos de novia con abalorios. Si vas a hacer tu misma el vestido de novia, si has comprado un vestido sencillo y quieres transformarlo en algo elegante aprende como rebordear el vestido de novia con abalorios, ribetes sencillos que cualquiera puede hacer sin conocimientos de un experta costurera podrás rebordear tu vestido de novia con abalorios como manualidad útil par cualquier prenda de vestir.

Materiales:

aguja
hilo
algunas cuentas

Procedimiento:

1. Puedes hacer un borde grueso dependiendo de tu estilo. Todo lo que harás es tirar de la aguja a través de la parte derecha de la pieza, coloca unas cuentas en cadena, luego toma la aguja en el borde y pasa a través de la tela un poco hacia abajo del borde. El efecto es que se están envolviendo las cuentas en todo el borde en forma de espiral.
2. Asegúrate de usar un hilo sólido. El hilo de seda es el más fuerte. Si estás trabajando en una tiara o abalorios que desees ponerte en el pie, un borde de su blusa o camisa, trata de usar un alambre delgado en vez de hilo.
3. La clave para un reborde elegante está mezclando las texturas con los granos de diferentes tamaños y formas, por lo que realmente es necesario hacer algunas muestras de prueba comenzando a coser en los trozos de tela. . Si cuentas con un vestido de satén, hazlo en una muestra de satén. Si cuentas con un velo, usa un poco de tul.
4. Experimenta con diferentes combinaciones de colores y texturas y haz tu creación, si no te gusta la combinación, puedes cortar el hilo y recuperar las perlas.

Deja un comentario