Adornos tridimensionales para el árbol de Navidad

Estos adornos tridimensionales para colgar en el árbol de Navidad los vas a personalizar colocando en ellos las fotografías de cada integrante de la familia. Si no deseas colocar fotografías puedes reemplazarlas por distintos diseños navideños o paisajes. Tú decides como decorarlos, pero definitivamente se tratará de adornos colgantes tridimensionales. Inclusive puedes colocarlos como una guirnalda decorativa de tu ambiente festivo.

Materiales:

– plantillas
– impresora
– cartulina
– cuchillo
– papel fotográfico
– plegadora
– tijera

Procedimiento:

1. Descarga las plantillas, imprime en cartulina o fotocopia a color al 130 por ciento).Utilizando un cuchillo, corta los seis cuadrados. (Si agregas fotos, calcula el tamaño para caber ventanas. Corta, dejando un borde. Corta ventanas en dos cuadrados. Coloca cinta adhesiva por detrás de la foto.
1. Con la impresión boca arriba, marca las cuatro esquinas de cada cuadrado con una plegadora. Dobla las esquinas en ángulos de 90 grados. Utilizando una barra de pegamento, adjunta cuadrados para formar un adorno.
2. Recorta los bordes. Enrosca una cinta en una aguja larga, tira a través de un borde, añadiendo una cuenta y anuda. O tira de una cadena doble de cinta a través de la parte superior e inferior, añade dos bolas y anuda.

Be the first to comment

Leave a Reply