Como hacer un Mouse pad con forma de ratón de foamy

Este Mouse pad con forma de ratón de foamy es ideal para el escritorio de los niños, puedes hacerlo del color que más te agrade y combine con los elementos del escritorio y darle un toque de diversión, se trata de una manualidad fácil y útil para pensarlo como regalo en el día de Navidad para tus niños o amigos.

Materiales:

– de goma espuma gris
– funda antideslizante
– Hoja de goma espuma púrpura
– Pegamento
– Fieltro púrpura, gris y negro
– Cinta
– Papel encerado

Procedimiento:

1. Redondea las esquinas de un lado corto de un rectángulo de goma espuma gris y corta el otro lado.
2. Rastrea esta forma en un pedazo de funda antideslizante y recortarla.
3. Crea una cara mediante el trazado de la parte puntiaguda de la espuma gris sobre una hoja de goma espuma de color púrpura. Añade una línea curva en la parte superior de la cara, luego corta.
4. Con el pegamento, adhieren una longitud hilo en el extremo redondeado de la espuma gris para hacer una cola, y luego pega el revestimiento antideslizante en la espuma que cubre el extremo de la cola.
5. Para las orejas y cola haz dos círculos de fieltro púrpura para pegar en los centros de dos círculos más grandes de fieltro gris, a continuación, pega los círculos grises justo por debajo del borde superior de la cara de color púrpura.
6. Pega cinta para hacer bigotes en el extremo del morro. Cubre los bigotes con una nariz de fieltro negro.
7. Cubre el ratón con un pedazo de papel encerado, coloca un libro grande y pesado en la parte superior y deja que el pegamento se seque por completo.

Be the first to comment

Leave a Reply