como hacer una falda para el arbol de navidad

Esta falda con un diseño de árbol de Navidad puede tratarse del regalo ideal para las niñas. Atrévete a hacer una falda distinta que además de ser un regalo también puede tratarse de la vestimenta que utilizará tu niña en la fiesta navideña. Sin embargo puede ser la falda del árbol de Navidad. Anímate a hacer una falda con diseño de árbol de Navidad como una manualidad fácil.

Materiales:

– 60centímetros cuadrado de terciopelo elástico rojo
– Marcador de tela Negro
– Tijeras
– Jarra
– Pegamento para tela gruesa
– recortes de tela fantasía dorada
– Pintura acrílica dorada
– Plato desechable
– Pincel
– Oro purpurina dorada
– Fieltro blanco

Procedimiento:

1. Encuentra el centro del cuadrado de tela: Dobla la tela por la mitad horizontalmente, a la derecha, y luego por la mitad verticalmente (con lo que la doblarás en cuatro partes). Marca el centro.
2. Corta un círculo de tela: Coloca una regla para medir el centro y haz un punto, mide 75cm, y marca otro punto. Haz lo mismo cada 7.5 u 8 cm. para crear un arco. Corta la tela a lo largo de esta línea de puntos. Desdobla la tela, ahora debes tener un círculo de150cm.
3. Haz una abertura: Abre el tejido, coloca una taza en el centro del punto y traza alrededor de la taza. Corta en línea recta desde el borde de la falda al punto del centro, luego corta el círculo.
4. Haz un dobladillo: Coloca la tela con el derecho hacia abajo. Aplica una línea de cola a lo largo del borde exterior de la falda. Haz un dobladillo de 1cm. y presiona para asegurarla. Utiliza la misma técnica para el dobladillo del círculo central y la línea de corte recto. Deja que se seque.
5. Recorta la falda: 30cm. a la vez, pega el recorte dorado alrededor del borde de la falda. Deja que se seque.
6. Vierte un poco de de pintura acrílica dorada en el plato de papel. Uno a la vez, haz que los niños presionen su mano en la pintura, y luego tener la presionen sobre la falda.
7. Si las impresiones son desiguales, puedes rellenar las zonas con un pincel y un poco de pintura dorada.
8. Agrega los nombres de: Haz que cada niño use el frasco de pintura para escribir su nombre al lado de su huella de mano.
9. Agregue la fecha: Corta la en l fieltro, utiliza pintura para agregar decoraciones y la fecha, y deja que se seque. Pega el adorno sobre la falda, cerca de las huellas.
10. Viste a tu árbol: Coloca el orificio central alrededor de la base del árbol y organiza la falda alrededor de la base.

 

Be the first to comment

Leave a Reply