Como hacer flores de globos para una fiesta de cumpleaños

Como hacer flores de globos para una fiesta de cumpleaños. Para la fiesta de cumpleaños adorna tu casa, tu jardín o patio con flores hechas con globos, pues se trata de una manualidad fácil y barata para considerarla como parte de la decoración de una fiesta de cumpleaños, en lugar de colocar los globos separados para decorar el jardín, puedes armar con ellos unas hermosas flores de globos que le darán un toque de distinción a tu fiesta de cumpleaños:

Materiales:

– globos
– papel tarjeta
– perforadora

Procedimiento:

1. Llena los globos con aire regular o con helio. . No explotar los globos completamente, dejando un poco de holgura los mantendrá lo suficientemente flexible como para girar y girar sin estallar. Para atar globos, pellizcar el cuello con una mano y con la otra mano, tira del cuello del globo para estirarlo, envuélvelo alrededor de dos dedos y tira del extremo para hacer un nudo.
2. Haz seis agujeros en una tarjeta uno en el centro y cinco rodeándolo. Comenzando en el centro, atraviesa un globo largo. Pasa un globo verde a través de cuatro agujeros para hacer un tallo y hoja.
3. Para los pétalos, tendrás cinco globos que son del mismo color y tamaño. Infla los globos de manera que coincidan en tamaño. Si está utilizando helio, coloca los globos en una bolsa de plástico bajo la mesa para que no se alejen.
4. Ate dos de s globos juntos: Estira el cuello anudado para que sean más fáciles de atar. No hay necesidad de anudar con fuerza. Deja a un lado.

Be the first to comment

Leave a Reply