Como hacer un bolso hippie de fieltro con flecos

puedes hacer un bolso de fieltro con flecos y sin costura, es la manualidad fácil perfecta para ti o para tus niños para que puedan levar en el juguetes y todo tipo de objetos, puedes hacerlo del tamaño que quieras aunque la idea es que hagas un bolso pequeño para transportar pequeños juguetes de tu niño, tú puedes hacerlo ampliando el tamaño según tu preferencia.

Materiales:

– tijeras
– cinta métrica
– fieltro color tostado o beige
– Pegamento caliente o común
– cuentas
– Hilo de algodón o de bordar

Praso a paso:

1. Recorta las siguientes piezas de fieltro: dos rectángulos de 17.50 x13.75 cm, un cuadrado de 11.25 de lado y cuatro rectángulo de 2.50 cm. x 187 cm.
2. Coloca el cuadrado de fieltro encima de uno de los rectángulos más grandes, haciendo coincidir los fondos y pega los bordes inferiores muy bajos.
3. Cubre las piezas pegadas con el segundo rectángulo más grande. Pega el lado y los bordes inferiores juntos pero deja los bordes superiores sin pegar.
4. Ahora invierte el bolso. Corta flecos en el cuadrado de fieltro. Decora con cuentas.
5. A continuación, utiliza los rectángulos más pequeños como pasadores para los cordones. Pega los bordes superior e inferior, dejando a los centros sin pegar.
6. Corta dos tiras de hilo para pasar as través a través de los pasadores desde el lado derecho de la bolsa, y el otra por la izquierda. Pega cuentas en los bordes de los cordones. Para ceñir la bolsa, simplemente tira de los cordones en direcciones opuestas.

Be the first to comment

Leave a Reply