octubre 17, 2019

Manualidades faciles y divertidas para Halloween

Ya se acerca Halloween y para estar preparados para ese día, que mejor forma de celebrar que haciendo nuestros propios muñecos de Halloween como por ejemplo, una bruja, momia, hombre lobo o un vampiro, cualquiera de los 4 personajes son una buena iniciativa, ya que son manualidades faciles y divertidas que lucirían bien en una repisa que este a la vista de todos o cerca de la ventana, en fin, hay que ponerse manos a la obra.

Para elaborar nuestro original muñeco de Halloween no se requiere de muchos materiales y en su mayoria son reciclados que podemos encontrar facilmente en nuestro hogar. Seguramente ahora se preguntarán, ¿Cúal es el procedimiento y que materiales necesitamos?, pues bien, todo esto los encontraremos en manualidadesfaciles.mx, un espacio de curiosidades que nos enseña a crear un sin fin de manualidades para todo tipo de eventos y fechas especiales.

Podemos fabulosas manualidades con origami, papel, cartón, tela, por mencionar algunas. Con un poco de creatividad y habilidad con nuestras manos, lograremos elaborar todo un abanico de artesanías caseras que lucirían perfectas como decoración.

Deja un comentario