Como hacer a Pascal, el compañero de Rapunzel

Como hacer a Pascal, el compañero de Rapunzel para completar las manualidades de Rapunzel puedes hacer a Pascal, el compañero de la princesa Rapunzel, un colorido camaleón con su lengua larga, un simpático camaleón que le hace cosquillas a Flynn para despertarlo. Más allá de esta historia de Disney, es una buena ocasión para entretener a tu hija para que se divierta con sus amigas jugando con Pascal, el compañero de Rapunzel.

Materiales:

– plantilla
– espuma artesanal adhesiva (verde, azul, rojo, blanco y amarillo)
– Tijeras
– Marcador permanente negro

Procedimiento:

1. Imprime la plantilla y corta las piezas.
2. Traza las plantillas en el lado del papel coloreado con base adhesiva de espuma.
3. Al cortar la cabeza de Pascal, traza la plantilla sobre la espuma del arte y recórtala. Para el segundo lado de la cabeza de Pascal, utiliza la cabeza de espuma de corte como plantilla en lugar del papel. Coloca el lado del papel con respaldo de la cabeza contra el lado del papel con respaldo de la espuma y rastrear a su alrededor.
4. Para cada Pascal se requieren dos cabezas (cortadas en espuma verde, azul o rojo), dos ojos (cortados en la espuma blanca), y dos ojos (cortados de la espuma de color amarillo).
5. Para los párpados tienes que utilizar la plantilla para cortar círculos en goma espuma de color rojo y azul y luego corta por la mitad, creando dos semicírculos.
6. Una vez que tengas todas las piezas cortadas, retira el adhesivo de los círculos amarillos y colócalos en los círculos blancos. Retira el papel protector de los círculos blancos y colócalos en la cabeza de Pascal. Incline los párpados hacia abajo
7. Ahora dibuja los detalles con el marcador negro. Añade una boca, pupilas y las cejas.
8. Retira el adhesivo de un lado de la cabeza de Pascal. Coloca la parte del adhesivo con el extremo rosa colgando de la espuma.
9. Retira el adhesivo de la segunda mitad de la cabeza de Pascal y coloca cuidadosamente en la parte superior. Pulsa para sellar el adhesivo alrededor. Recorta para nivelar la espuma alrededor de la cabeza de Pascal.

Be the first to comment

Leave a Reply