octubre 17, 2019

Bolsas fáciles con forma de corazon para San Valentín

En estas bolsas fáciles para San Valentín puedes colocar dulces, confites, caramelos o las golosinas que quieras como una manualidad fácil para niños para San Valentín, pues tú puedes entregarles a tus hijos esta bolsa con golosinas o ellos pueden entregárselas a sus amigos como muestra de afecto. De hecho los niños también pueden festejar el día de San Valentín con una manualidad fácil.

Materiales:

– Surtido de papel
– Perforadora
– Tijeras
– hilo o cinta
– Opcional decoración: joyas de fantasía, pegatinas, etc.

Procedimiento:

1. Toma las 2 hojas de papel, alineados y dobla por la mitad. Dibuja un corazón medio en uno de los lados doblados, luego corta a lo largo de la línea. Asegúrate de que estás trabajando en el lado doblado. Abre los corazones cruzados. y

2. Colocación de los dos corazones: Alínea los dos corazones, asegúrate de que son del mismo tamaño. Sosteniéndolos juntos, toma el taladro y haz agujeros alrededor de la parte inferior del corazón. Asegúrate de dejar al descubierto la parte superior. Teje con el hilo a través de los agujeros Deja un poco de holgura en cada lado de la cinta, para atarlos juntos en la parte superior.

Deja un comentario